Minppau participó en Caravana en honor al Comandante Chávez

Ceilan Fernández

(Caracas 15/03/2017 – Prensa Minppau) Trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) participaron este miércoles en la Gran Caravana realizada en recuerdo de los cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías.  El recorrido cumplió  la misma ruta del 15 de marzo de 2013 cuando el Comandante fue trasladado desde la Academia Militar Bolivariana hasta el Cuartel 4F.

La actividad reunió al pueblo revolucionario, trabajadores, estudiantes, autoridades del Gobierno y líderes populares, quienes se sumaron a esta convocatoria en respaldo al legado que dejó el máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Yudy Valderrama, servidora de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup), comentó que “la actividad estuvo llena de alegría, han pasado cuatro años y nuestro gigante sigue presente y vivo en cada uno de nosotros, y cada vez  estamos más comprometidos con nuestro proceso, y tenemos que demostrar que seguimos su legado”.

Jhonny Obregón, trabajador de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), destacó que está es una muestra más del compromiso revolucionario del pueblo venezolano con las ideas socialistas que fueron sembradas con amor en los corazones de esta gran patria, ratificando así la lucha de las bases y consolidando la fuerza e impulso bolivariano para  desarrollo del país.

La caravana convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) atravesó    Caracas, recorrió  El Valle,  Las avenidas Francisco Fajardo, y  Sucre de Catia,  hasta llegar a la  parroquia 23 de Enero, donde se encuentra el mausoleo que guarda los restos inmortales del  Comandante Chávez. (Fin de texto/ Osiris López).

Riégalo!