Huracán Bolivariano desbordó las calles de Caracas para defender la Patria

Daniela Cadena

(Caracas 20 -04-17/ Prensa Minppau)*-  A  207 años de la Declaración de Independencia de  la Patria de Bolívar, el pueblo  revolucionario   colmó con  entusiasmo,  alegría y en paz  las calles  de la ciudad capital,   para  ratificar que la Revolución  llegó para quedarse.

Poder popular, trabajadores, estudiantes y autoridades del gobierno,  salieron a las calles  en defensa de la soberanía,  la tranquilidad  nacional y en rechazo a las acciones violentas que buscan atentar contra la paz y estabilidad de la nación.

Ángel Rodríguez, Habitante de la parroquia Juan de Villegas del estado Lara,  manifestó que los jóvenes productores respaldan la revolución bolivariana y al presidente constitucional Nicolás Maduro para que continúe con  las políticas de desarrollo del país.

“En nuestras comunidades estamos implementado la política comunal,  produciendo desde lo micro hasta lo macro para el sustento familiar y de la comunidad. Por eso hoy estamos aquí respaldando con nuestra presencia, con nuestro grito, con nuestro amor y diciéndole a esa canalla,  a esa oposición que intenta destruir los espacios que mientras ellos destruyen nosotros construimos”.

Cayerli Pérez, joven revolucionaria, se refirió a la importancia  histórica del 19 de abril en defensa de la revolución  del Comandante Chávez,  liderada por el presidente Nicolás Maduro.  “Hoy demostramos que somos una Venezuela soberana, que quiere paz, que está en la calle con alegría dando ejemplo de una transformación económica y  productiva.  Queremos lograr una Venezuela indestructible, ejemplo de vanguardia que marca una trascendencia histórica en el territorio nacional e internacional”, dijo Pérez.

Desde una avenida Bolívar llena de pueblo  el presidente Maduro manifestó que es en este momento donde cobra más vida las gloriosas notas del Himno Nacional.  “Es impresionante si algún día ha tenido un sentido histórico decir Gloria al Bravo Pueblo es hoy 19 de abril del 2017, hemos triunfado nuevamente”, afirmó.

 “Hoy hemos tenido un día de pueblo en la calle y cuando el pueblo bolivariano está en la calle, hay paz, hoy pretendieron a saltar el poder y  hemos derrotado otra vez a los golpistas, a la derecha corrupta e intervencionista”, señaló

Con canciones, consignas, bailes,  pancartas y mensajes de  respaldo al legado del Comandante Chávez  y a la gestión del Jefe de Estado,  transcurrió la marcha del pueblo revolucionario que partió  desde La Bandera, Caricuao, Plaza Venezuela, La Candelaria y El Rincón del Taxista para finalizar en la avenida Bolívar de Caracas. (Fin /Ceilan Fernández)

Riégalo!