Rutas Comunitarias participaron en la Expo Venezuela Mujer Productiva

Daniela Cadena

(Caracas 28/05/2017/ Prensa Minppau) 1,5 toneladas de alimentos entre hortaliza, frutas y verduras se distribuyeron  a través del programa de  Rutas Comunitarias en la Expo Venezuela Mujer Productiva, que se  llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas entre  el 24 y 28 de mayo, actividad  en la que el  Ministerio Del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) se incorporó con el objetivo de continuar promoviendo las potencialidades y capacidades productivas de la mujer venezolana .

Gran variedad de rubros entre ellas  papa, zanahoria, tomate, cebolla, ají, pimentón, cebollín, ajo porro, brócoli, lechosa, patilla, melón, yuca, plátano  cosechados por productores de la Gran Caracas, fueron comercializados a precios justos y  soberanos.

María Campos, visitante de la expo feria, comentó que estas iniciativas son de gran ayuda para la familias.  “Estas  jornadas son positiva  tomamos en cuenta  que nos benefician, estamos comprando a precios económicos nuestros productos que son para el consumo de nuestros hogares con una gran  impacto positivo que influye a nuestra economía y ahorro”.

Freddy Soto, visitante de la actividad, manifestó “excelente jornada tenemos que trabajar por seguir apoyando las  estas ferias que benefician al pueblo debemos unirnos para trabajar por nuestro proceso constituyente que va a fortalecer todos los sectores principalmente el económico los precios de las rutas están accesibles los del mercado capitalista nos quieren ahogar con los altos precios”.

El programa de rutas comunitarias  también se llevó a cabo durante el fin de semana en la parroquia 23 de Enero, donde se distribuyeron dos toneladas de alimentos a los vecinos la popular parroquia caraqueña. (Fin de texto/ Osiris López /Fotografía Gerardo Machado)

Riégalo!