Bernal: El Gobierno Revolucionario está en la calle trabajando junto al pueblo

Ceilan Fernández

(Caracas, 07-07-2017 – Presa Minppau).-   Para atender las  principales demandas  de las comunidades, este viernes se activó el Gobierno de Calle en el corredor Macarao – Las Adjuntas del Distrito Capital, con la  participación de representantes del poder ejecutivo y  poder popular.

Los equipos de trabajo encabezados por  el  vicepresidente del Socialismo Territorial, Manuel Quevedo, el ministro del  Poder Popular de Agricultura Urbana, Freddy Bernal  y el ministro del Poder Popular para el Proceso  Social del Trabajo, Néstor Ovalles, se desplegaron por diversos sectores de la  popular parroquia caraqueña.

En un recorrido casa por casa el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal visitó  el sector La Arenera, donde atendió diversos casos sociales, inquietudes y propuestas de los vecinos.

Bernal destacó que el gobierno revolucionario está haciendo un despliegue integral para dar respuestas a las necesidades del pueblo. “El gobierno revolucionario llega donde el Carnet de la Patria nos indica que hace falta la mano amorosa de la revolución”.

El titular de la cartera agrourbana enfatizó que a pesar la de la guerra económica,  las guarimbas, la violencia y la locura opositora la Revolución está en la calle trabajando, “Nicolás mandando y el gobierno tocando el corazón del pueblo, atendiéndolos, escuchando sus propuestas como Chávez y Nicolás nos han enseñado”.

Enfatizó  que la Constituyente es la mejor forma para aislar al terrorismo y a los violentos y para consolidar la Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista en Venezuela.

 

macarao007

 

Macarao001

macarao 006

 

macarao 004

Riégalo!