MUD conspira e impide distribución de los alimentos CLAP

Ceilan Fernández

(Caracas, 08-07-2017. Prensa Freddy Bernal).- El Secretario General de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, condenó categóricamente las acciones apátridas que pretende impulsar la extrema derechapara impedir que los alimentos lleguen al pueblo, así lo denunció en su cuenta oficialde Twitter @FreddyBernal: “La MUD muestra su desprecio por el pueblo y conspira abiertamente para obstaculizar que los CLAP lleguen a los hogares de los venezolanos”.

Esta aseveración responde a las recientes declaraciones dadas por el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Juan Requesens a El Nuevo Herald, donde devela que en los próximos días ellos estarían incitando al cierre permanente de las vías y a un paro indefinido para generar el caos e impedir la distribución oportuna de alimentos por parte del Gobierno Bolivariano y de los CLAP.

“Llegará el día antes del 30 que nosotros esas trancas no la convoquemos por horas sino por días, ya llegará el día que nosotros tengamos que convocar a un paro y empresa que no se quiera parar pues que los trabajadores se declaren en huelga, ya llegará el día que nosotros tengamos que obstaculizar las vías de suministro y de distribución de alimentos porque nos va a tocar, porque en la medida que el gobierno avance nosotros no podemos dejarlo gobernar”, afirmó Requesens.

Dichas estrategias programadas por la MUD con la finalidad de sabotear el proceso de elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fueron recogidas en un video difundido por Misión Verdad en las redes sociales.

En tal sentido, Bernal fue enfático al señalar a través de su cuenta oficial que “los CLAP junto a la FANB derrotaremos dicha conspiración. Como nos enseñó el Cmdt. Chávez y como nos enseña el Pdte. Nicolás Maduro”.

De esta manera queda en evidencia el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano de garantizar los alimentos al pueblo y continuar consolidando esta iniciativa que nació del seno del Poder Popular para hacer frente a los embates de la Guerra Económica, impulsada por los sectores de la oposición (FIN / Foto: Archivo).

Riégalo!