Presidente Maduro felicitó a los nuevos Comunicadores Clap

Ceilan Fernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás maduro realizó un contacto telefónico con los nuevos comunicadores que fueron juramentados este miércoles en el Teatro Catia de Caracas en la que subrayò el rol que deben cumplir estos nuevos comunicadores en mostrar la verdad y la gestión que vienen realizando los líderes de los Clap.

“Ustedes están al frente de una guerra brutal que ha generado  la oligarquía venezolana y el imperialismo de Estados Unidos para desprestigiar a nuestra patria. Por eso celebro con ustedes este logro. Por eso tenemos que formarnos compatriotas política, cultural e  ideológicamente. Tenemos que manejar los conceptos y las herramientas para elevar las capacidades que tenemos desde Poder Popular.”, afirmó el jefe de estado.

Igualmente el jefe de estado informó que ya más de Más de 30 mil 878 Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se han desplegado en el país “con más de 173 mil jefes de calles, esto es un superpoder que solo lo tiene la Revolución Bolivariana”, ratificó el presidente Nicolás Maduro.

Estos nuevos comunicadores de la primera cohorte provienen de los estados Anzoátegui, Falcón, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy y de 8 parroquias de la ciudad Caracas los cuales estarán a partir de este momento desmontando matrices de opinión en las redes sociales.

Acciones de guerra criminal originada por Borges y Allup

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que entre los meses de mayo y junio, producto de la guerra criminal encabezada por Julio Borges y Henry Ramos Allup, “nos hicieron perder cuatro millones de CLAP compatriotas, quemaron 30 almacenes grandes de la Misión Alimentación”, recalcó.

“Pagarán en la historia, ante la justicia y la Constitución por los crímenes y la violencia que pueden generar Julio Borges y  los partidos de la MUD”, aseveró.

Fuente : Equipo de Prensa Freddy Bernal

Riégalo!