Freddy Bernal acompaña el despliegue de Gobierno de Calle en Aragua

Daniela Cadena

(Aragua 14-07-2017. Prensa Minppau).- Este viernes el ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los Clap, Freddy Bernal, asistió al gran despliegue de Gobierno de Calle y del movimiento “Somos Venezuela” junto a la Vicepresidencia del Socialismos Territorial para ir en búsqueda de las necesidades del pueblo y escuchar sus propuestas casa por casa con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente y la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho.

En la entidad aragüeña se han entregado más de  68 mil tarjetas de Hogares de la Patria y durante este despliegue se otorgaron más de 2.600, también se realizó una jornada de atención en el Corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desde la Gran Base de Misiones Socialista del sector Las Casitas de Guasimal, donde fueron rehabilitadas 450 mil viviendas por la Misión Revolucionaria.

Este despliegue de Gobierno de Calle se realiza para dar la batalla constituyente en la que todo el sistema de Misiones de la Revolución Bolivariana estará atendiendo las necesidades del pueblo de Aragua a través del Carnet de la Patria.

El ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los Clap Freddy Bernal a través de su cuenta Twitter @FreddyBernal  indicó que “desde hoy todo el equipo de trabajo de la Vicepresidencia Social de Aragua estará desplegado en el gobierno de calle para atender la necesidades de nuestro pueblo”.

WhatsApp Image 2017-07-14 at 3.36.21 PM

Con respecto a la tarjeta Hogares de la Patria, Bernal  aseguró que es la mejor manera de mantener viva la esperanza del pueblo en la revolución, y sepan que no están solos “sabemos que aún hay personas con necesidades que atender, el carnet de la Patria es nuestra guía para poder llegar a cada uno de ustedes, y entregarles este regalo que les hace el presidente Nicolás Maduro que es la tarjeta de Hogares de la Patria”.

En cuanto al tema de la Constituyente afirmó que todo el gabinete del Presidente se encuentra haciendo un enorme esfuerzo para el despliegue de la paz, y para que, de esta manera todas las grandes misiones sean priorizadas por el pueblo.  “No sólo trabajaremos en lo físico, también en lo espiritual; hacemos un llamado a la paz y a unir toda nuestra fuerza para alcanzar nuestro objetivo estratégico que es consolidar la Constituyente”.

Agregó en la asamblea con los aragüeños que el presidente Nicolás Maduro aprobó 9 mil millones de bolívares dirigidos al proyecto “Yo soy Clap ”, donde se han entregado hasta ahora 2 mil millones de bolívares, quedando 7 mil millones de bolívares disponibles para proyectos Clap.

“Los Clap se quedan y debemos llevar la P de producción más allá de la simple sigla, basta de quedarnos cruzados de brazos esperando a que llegue la caja o la bolsa, la única manera de combatir está guerra económica es produciendo”.

El titular de la cartera agrourbana  indicó que cada Clap desde  a partir de este momento debe tener un proyecto productivo, ya sea agrícola, pecuario, o textil, y que al terminar el año en Venezuela deberían existir un total de 30 mil Clap productivos. (Texto: Equipo de Prensa Freddy Bernal).

Riégalo!