Freddy Bernal acompaña el despliegue de Gobierno de Calle en Aragua

Daniela Cadena

(Aragua 14-07-2017. Prensa Minppau).- Este viernes el ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los Clap, Freddy Bernal, asistió al gran despliegue de Gobierno de Calle y del movimiento Somos Venezuela, junto a la Vicepresidencia Social del estado Aragua de la mano de su gobernadora Caryl Bertho, para ir en búsqueda de las necesidades del pueblo y escuchar sus propuestas casa por casa.

Durante este despliegue se estarán entregando más de 2600 tarjetas de Hogar de la Patria en todo el estado Aragua, en la que también se estará realizando una jornada de atención en todo el Corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor del sector Las Casitas de Guasimal.

Este despliegue de Gobierno de Calle se realiza para dar la batalla constituyente en la que todo el sistema de Misiones de la revolución Bolivariana estará atendiendo las necesidades del pueblo aragueño a través del Carnet de la Patria .

Por su parte, el Ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los Clap Freddy Bernal a través de su cuenta Twitter @FreddyBernal indicó que desde hoy todo el equipo de trabajo de la vicerpesidencia social de Aragua estará desplegado en el gobierno de calle para atender la necesidades de nuestro pueblo. (Texto: Equipo de Prensa Freddy Bernal).

 

Riégalo!