Que nadie se quede sin votar este domingo porque la ANC es la solución para garantizar la paz

María Romero

Este martes el ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los Clap, Freddy Bernal explicó durante el programa “La Hora de los Clap” todos los pasos a seguir para ir a votar este próximo domingo 30 de de julio por los 545  candidatos postulados que competirán por ir a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Votar este domingo es sencillo, solo debemos conocer la lista de los candidatos que nos corresponde en los ámbitos territorial y sectorial de nuestra elección. Para consultar la lista de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente debemos enviar un mensaje de texto al 2406 con su numero de cédula o ingresar a la pagina web ww.constituyente2017.cne.gob.ve para despejar cualquier duda”, dijo.

Igualmente, invitó a todos los venezolanos a participar en esta elección de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente que irán a darle rango constitucional a los logros alcanzados por la revolución y blindar nuestra constitución para garantizar la paz.

“Que nadie se quede sin votar, porque la Constituyente es la solución para garantizar la paz y por eso desde ya invito a todos los Clap, jefes de cuadras y Ubch a organizar desde ya el 1 x 10 para ir con alegría este domingo 30 de julio a dar la batalla para garantizar la paz. Ya nos quedan pocos días”, indicó

Finalmente, recalcó que es muy importante realizar la consulta de los candidatos a  tiempo suficiente para conocer y tener verificado el candidato por el cual los electores realizarán su elección. Texto: Equipo de Prensa Freddy Bernal

Riégalo!