Freddy Bernal: Los CLAP se despliegan para garantizar derecho al voto Constituyente

Daniela Cadena

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) están desplegados en el proceso electoral constituyente para garantizar que la población ejerza sin inconvenientes su derecho democrático al voto, informó este domingo el Jefe Nacional de estas organizaciones del Poder Popular, Freddy Bernal.

Bernal indicó que el Carnet de la Patria y el Congreso Nacional de la Patria fueron las grandes maquinarias movilizadoras del Pueblo.

Expresó que desde tempranas horas de la mañana los CLAP se encuentran desplegados en diferentes centros de votación del país “y puedo decir que todo se desarrolla con total normalidad”.

A partir de este lunes 31 de julio la ANC coexistirá con el resto de los poderes constituidos. “Hago un llamado a la oposición que no es violenta, a esa que no quema a la gente, para que se sume al diálogo a trabajar por la paz, no tenemos por qué odiarnos”

Recorrido por los Centros de Votación de Caracas

El jefe nacional de los CLAP realizó recorrido por los distintos centros de votación del Distrito Capital, acompañando al Pueblo en esta fiesta electoral y demostrando que el Pueblo de Chávez quiere Paz y lo demuestra por medio del ejercicio de la Democracia, con alegría y amor revolucionario.

“…a pesar de las locuras, a pesar del odio y de las guarimbas este pueblo no se rindió… Señor Donald Trump… nosotros no somos un pueblo terrorista, nosotros no somos un pueblo invasor , somos un pueblo de gente humilde, de gente trabajadora que quiere la paz…. déjenos señor Donald Trump vivir en paz, déjenos y que Dios lo bendiga a usted también…”

Por otro lado, manifestó que la clase media trabajadora de Caracas que quiere Paz para Venezuela se encuentra también ejerciendo su derecho al sufragio desde el Poliedro de Caracas, y señaló que “…el país a partir de mañana tendrá un nuevo orden jurídico para poner orden, reordenar la República, comenzar a trabajar en Paz…”

Fuente: Sala de Prensa CLAP

Riégalo!