Estado Mayor de Caracas se reúne en búsqueda de soluciones para los caraqueños

Daniela Cadena

(Caracas 06-11-2017 – Prensa Minppau) .- Desde el salón Hugo Chávez, ubicado en el Palacio de Miraflores, integrantes del Estado Mayor de Caracas  se reunieron  este lunes con el objetivo  fortalecer las políticas públicas  a través de un plan Integral para atender las principales necesidades de los habitantes de la ciudad capital.

Así lo informó el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal a través de su cuenta en la red social twitter @FreddyBernal,  donde destacó que el encuentro se lleva a cabo siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para dar respuesta oportunas al pueblo venezolano.

“Cumpliendo las instrucciones del pdte @NicolasMaduro iniciamos agenda de trabajo para dar respuestas a las necesidades de nuestro pueblo”.

Desde el salón Hugo Chávez con la camarada @erikapsuv y el Estado Mayor de Caracas para atender las principales demandas de nuestro pueblo.

La reunión fue liderada por la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  a la Alcaldía del Municipio Bolivariana Libertador, Erika Farías Peña quien destacó que el inicio del  Plan Especial para Caracas,  abarca aspectos fundamentales en materia de alimentación  con el respaldo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), vialidad,  transporte,  recolección de basura , seguridad y activación de las Navidades Felices decretadas por el presidente Nicolás Mauro.

WhatsApp Image 2017-11-06 at 1.55.11 PM

Riégalo!