Jornada Especial de Distribución de Carne atendió a trabajadores del Ministerio de Hábitat y Vivienda

Mariela Franco

 (Caracas 06/11/2017/ Prensa Minppau)  Un total de 1400 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, fueron atendidos  este viernes es una Jornada Especial de Distribución de Carne, realizada por el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), con el objetivo garantizar el acceso a productos de calidad a precio justo.

La  jornada se efectuó en el marco de la Ferias del Campo Soberano, iniciativa del Gobierno Revolucionario para  hacer frente a la guerra económica y a los especuladores. Los trabajadores del Ministerio de Hábitat y Vivienda adquirieron la proteína animal a un precio justo de bs. 10.500   el kilo de carne de res y de cerdo.

jornada de carne minppau 02

Elluz Uzcategui, coordinadora de la Gerencia de Producción y Abastecimiento de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) comentó que “estamos realizando esta jornada con la finalidad de seguir en los procesos y mecanismo de distribución de los alimentos a bajos costos   para contrarrestar la guerra económica.  Esta iniciativa nos permite ofrecer al pueblo   el  acceso a la  proteína animal  a través de las jornadas en diferentes espacios”.

Por su parte, Sugeidy  Ramos,  trabajadora del Ministerio del Poder Popular para Habita y Vivienda (MINHVI) comentó que “como trabajadores apoyamos este tipo de actividades que nos benefician como pueblo trabajador,   agradecemos a la directiva del Ministerio de Agricultura Urbana por la distribución de carne a precios justo,  ya que en el mercado es imposible comprarla a  bajo costo aquí la adquirimos de una manera rápida y económica”.

Las Jornadas Especiales de Distribución de Carne se continuarán realizando en diversas instituciones  con el propósito de atender la clase obrera trabajadora para garantizar de manera efectiva la distribución de alimentos. (Fin de texto/Osiris López/Fotos/Jesús Medina)

Riégalo!