Fuerzas revolucionarias conmemoran Revolución Bolchevique con gran movilización este martes

Ceilan Fernández

(Caracas, 06-11-2017).- Este lunes, el  miembro de la Dirección Nacional del PSUV y ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal informó que con motivo a conmemorarse los 100 años de la Revolución de Bolchevique, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todas las fuerzas revolucionarias convocan a una gran movilización este martes 8 de noviembre que partirá desde la sede de CANTV en la Avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores.

“Nosotros como revolucionarios y socialistas nos sumamos a esa conmemoración de carácter mundial. Mañana es un día de fiesta contra la opresión, contra el fascismo, pues conmemoramos 100 años de la Revolución Socialista”, manifestó en rueda de prensa.

Igualmente,  durante esta rueda de prensa aseguró que la diferencia entre la oposición venezolana y el chavismo es que “mientras que las fuerzas revolucionarias tienen 18 años en campaña electoral porque así nos lo enseñó el Comandante Chávez y el Presidente Maduro, ellos pretenden ir a los sectores populares solo cuando hay una elección, por eso es que van de derrota en derrota”, dijo.

Además agregó que ya se encuentran inscritos 335 candidatos y candidatas de la Patria, leales al Líder Eterno, a Nicolás Maduro y fundamentalmente al pueblo, que está listo para otra gran victoria ante la carencia de una oposición seria que asuma los grandes retos que tiene el país.

Es hora que la oposición se busque unos líderes decentes. La derecha cree  que la política se hace con saboteos, guarimbas o  desde el Twitter y el Facebook, pues desde esas redes sociales no van a derrotar a los líderes populares que tiene la revolución socialista”, afirmó.

Por otra parte, sostuvo  que durante las elecciones de gobernadores, la oposición señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no había permitido sustituciones, lo que resultó totalmente falso.

“Nosotros reafirmamos  que las sustituciones de candidatas y candidatos a las municipales se  estarán realizando hasta el día 7 de noviembre,  significa que cualquier partido, sea del Gobierno o de la oposición que haya inscrito un candidato  en cualquiera de los 335 municipios y en alguna causa desee  sustituirlo, puede hacerlo”.

Finalmente, aseguró que el chavismo propinará otra victoria contundente en los próximos comicios municipales. (Fin / Fuente:  prensa Freddy Bernal )

 

Riégalo!