Feria del Campo Soberano benefició a trabajadores del Minppau

Ceilan Fernández

(Caracas, 15-12-2017- Prensa Minppau.).- Más de 1200 trabajadores y trabajadoras del ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y sus entes adscritos, se beneficiaron con la “Feria del Campo Soberano”, realizada en los espacios del frigorífico de Tazón, con el objetivo de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, ofreciéndoles alimentos a bajos precios justos y de excelente calidad, como una iniciativa del Gobierno Revolucionario, para combatir la Guerra Económica, la especulación y el bachaqueo.

En este sentido, Damián Barradas, director general de Abastecimiento y Producción del Minppau, afirmó  que “estamos cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del ministro Freddy Bernal de atender al trabajador, al pueblo bolivariano y socialista con los rubros a precios justos que se  expenden en las ferias organizadas por el estado”.

Asimismo precisó que  los servidores de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA) y de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (CVAUP) adquirieron durante la jornada hortalizas, verduras, pollo, carne, jamón, huevos, pan de jamón, pan salado y andino, así como un combo navideño para la preparación del plato tradicional decembrino.

Por su parte, Matilde Ascanio, técnico de campo de la Fundación CIARA agradeció la organización de la jornada ya que representan un ahorro económico y significativo en comparación al mercado capitalista y especulador. Además resaltó que las hortalizas vienen directamente de los  productores agrourbanos  atendidos por el personal técnico del Minppau.

Anthony Manrique, trabajador de la CVAUP reconoció el esfuerzo importante que está haciendo el ejecutivo nacional para contrarrestar el boicot que tiene la derecha contra el pueblo venezolano. “Gracias a esta feria mi grupo familiar también se está beneficiando, estoy llevando pollo, carne, huevos y la bolsa navideña por sólo 17o mil Bs., en un supermercado especulativo oscilan entre  Bs. 500 mil o más”, agregó Manrique. (Fin/María Romero / Fotos: Jesús Medina).

 
DSC07329

DSC07344

DSC07318

DSC07286

DSC07307

Riégalo!