Ministro Bernal ratificó su compromiso con la consolidación de las Brigadas Juveniles Agrourbanas

Mariela Franco

(Caracas, 29-12-2017. Prensa Minppau).- En reunión sostenida con miembros del Estado Mayor Nacional de las Brigadas Juveniles Agrourbanas, el ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, ratificó su compromiso con el fortalecimiento y consolidación de estas instancias organizativas y productivas que tienen como misión fomentar el proceso de desarrollo de la agricultura urbana en todo el territorio nacional.

“Les pido que trabajen con verdadero sentimiento patriótico por Venezuela, no por obligación, nuestro país demanda hoy en día una actuación amorosa de todas las filas revolucionarias, ya que nos encontramos en una coyuntura política y económica que nos lleva a defender nuestra Patria, de ser posible con la vida, en contra de las acciones injerencistas del imperialismo, que pretende, entre otros objetivos, sembrar hambre en nuestro pueblo”, precisó el titular de la cartera agrourbana.

Asimismo, Bernal recordó el continuo llamado realizado por el Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez Frías, en pro de formar al Poder Popular en la producción de sus propios alimentos, tanto en las ciudades como en los cascos periurbanos, con el objeto de combatir territorialmente la Guerra Económica, promovida por los sectores opositores.

“Ahora cobra más fuerza la exhortación del Comandante de llenar las ciudades de siembra, de trabajar en la activación de nuevos proyectos socioproductivos en las urbes. No debemos dudar que el Presidente Maduro sabe lo que está haciendo al apoyar incondicionalmente a la agricultura urbana y a la juventud que quiere producir”, indicó el titular de la cartera agrourbana, quien a su vez reiteró que “esta Patria no se rinde por nada del mundo, ni se entrega”. (FIN/ Mariela Franco. Fotos: Jesús Medina).

Riégalo!