Táchira cuenta con 854 Comunicadores Clap

Ceilan Fernández

 (Prensa Minppau. Caracas, 07-03-2018).- Durante el programa radial La Hora de los Clap No. 63, transmitido por Radio Miraflores, Jepfri Arguello responsable nacional de los Comunicadores Clap, afirmó que 854 comunicadores se formaron durante la jornada en el estado Táchira.

“Muy buena participación y los revolucionarios tenemos que sentirnos orgullosos cada vez que surja una nueva organización popular en defensa del pueblo y para el pueblo, que viene a defender la verdad de la Revolución bolivariana”, agregó Arguello.

Precisó que la actividad formativa está compuesta por varios módulos, el primero  está asociado con los temas de la coyuntura política y el poder legislativo; otro de ellos, sobre ¿qué es un comunicador Clap?;  otro de los niveles  lo conforma la guerra no convencional dictado por Freddy Bernal; y un último módulo que está relacionado con la teoría y la práctica de la comunicación digital.

Adelantó Arguello que la semana aniversario de los Clap se estará realizando un encuentro de los Comunicadores Clap y la Juventud Clap. “El Comando Nacional de Campaña me nombró como responsable de la juventud Clap a nivel nacional, y me han dado la tutoría política del estado Táchira. Tarea que asumiré con mucha responsabilidad, porque este es un tema de organización contundente para la defensa de la Revolución Bolivariana”, agregó.

Durante la transmisión del referido programa Jiuvant Huérfano, director del despacho y Alexander Aranguren viceministro de Desarrollo Productivo del Minppau recordaron la conmemoración de los 5 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Por su parte, Huérfano afirmó que Chávez sigue más vivo que nunca. “Hubo manifestación de amor y agradecimiento en todo el país, así como en Italia, Cuba, Brasil, Chile, Nicaragua, Hungría El Salvador, entre otros países, recordando al presidente Chávez como un hombre que pasó a la historia, que abrió la ventana para la transformación del siglo 21 en Venezuela y América Latina”.

Aseguró que aquellos que dudan que aquí en Venezuela hay una identidad política, ideológica, simbólica, sentimental con el que fue propulsor de esta transformación, “vengan a una manifestación nuestra, para que vean el grado de amor y compenetración que hay con el líder de la Revolución Bolivariana y sus herederos”.

Asimismo, Aranguren agregó que para aquellos que pretendían dividir las filas de la revolución “se equivocaron, estamos claros con la unidad y la fortaleza, apoyando al presidente Nicolás Maduro”.

Recordó que seguirán las actividades culturales, recreativas y ponencias hasta el domingo en el Cuartel de la Montaña, conmemorando la siembra del Comandante Chávez. (Fin María Romero).

 

Riégalo!