Feria del Campo Soberano llegó a la parroquia El Valle

Ceilan Fernández

(Prensa Minppau. Caracas, 10-03-2018).- Con el objetivo de garantizar el acceso a los alimentos de calidad a precios justos, el Gobierno Bolivariano realizó la Feria del Campo Soberano en la parroquia El Valle,  beneficiando a 2100 familias organizadas en    Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), enfrentando la Guerra Económica, el desabastecimiento, la especulación y el saboteo, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En este sentido, Carmen Becerra responsable del Estado Mayor de Alimentación de la parroquia El Valle  destacó que “estamos atendiendo con mucha alegría las necesidades de nuestro pueblo a través de la Feria del Campo Soberano, contrarrestando la Guerra Económica que tenemos. Con esta jornada estamos atendiendo a 10 mil 800 personas de nuestra comunidad”.

Afirmó que están demostrándole al mundo entero que con organización se puede combatir la especulación, el desabastecimiento y el saboteo. “La derecha no podrá con nosotros, el gobierno del presidente Maduro está dando respuesta al pueblo, somos un pueblo organizado”.

Olga Ramos, habitante del eje 1 del sector San Antonio de  la parroquia El Valle agradeció al presidente Maduro y aseguró que está segura de su triunfo para los próximos comicios electorales y agregó que “estoy muy contenta con esta feria, solo en Revolución podemos comprar así. Este atún en el mercado especulativo yo no lo puedo comprar y aquí lo estoy llevando a sólo 30 mil bs el kilogramo”, refiriéndose a uno de los rubros del mar que se expendió en la feria.

Por su parte, Sonia Rojas Villasmil enfatizó que está muy agradecida con estas ferias porque benefician a los habitantes de Caracas y también en todo el territorio nacional. “Aplaudo estas iniciátivas, el gobierno está contribuyendo a combatir la guerra económica, esperamos que continúen así”.

Es importante destacar que el Ministerio del Poder Popular de Agricultura participó en la Feria del Campo Soberano en la parroquia El Valle con 5 Toneladas de hortalizas, frutas y verduras. Entre los rubros que distribuyó el Gobierno Bolivariano en la jornada se encuentran: pollo, carne, huevos, pescados y mariscos, productos de aseo personal y limpieza, entre otros. (Fin/María Romero).

DSC08120

DSC08117

DSC08112

DSC08107

Riégalo!