Freddy Bernal juramentó comando Simón Bolívar en el estado Táchira

Osirys López

(Táchira 10/04/2018/ Prensa Minppau) Este martes  en el estado Táchira  realizó la juramentación e instalación  del Comando de Campaña Simón Bolívar,  con la  finalidad de reiterar el compromiso y el trabajo de las fuerzas revolucionarias y activar la victoria de las venideras elecciones del 20 de mayo.

El acto de juramentación contó con la presencia del protector del Táchira,  Freddy Bernal quien destacó la participación protagónica  de la juventud revolucionaria, el Movimiento Somos Venezuela, las UBCH, el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) al frente de las adversidades políticas y  el sabotaje emprendido por  la derecha venezolana.

juramentacion 02

Bernal señaló que “debemos estar en combate y en victoria masificando nuestra fuerzas revolucionarias como pueblo unido,  con el objetivo de dar una batalla de empoderamiento socialista,  con la fuerza de la juventud que representa el futuro de la Revolución. No es hora de bajar la cabeza,  es hora de reitera nuestro profundo compromiso con Bolívar, con Chávez, con nuestro presidente Nicolás Maduro y por sobre todo un compromiso con el pueblo venezolano”.

En este sentido reiteró que “es la hora de la verdad, del compromiso y la gran batalla de hacer junto la revolución dentro de la revolución bolivariana, es hora de dar una dura marcha contra la corrupción”, también señaló que  están trabajando para recuperar el honor de los tachirenses que han sido víctimas de las mafias, el paramilitarismo, el contrabando, y el sabotaje imperialista.

Bernal destacó  que el compromiso es al presidente Nicolás Maduro en su arduo trabajo por la revolución.  La meta de las  fuerzas revolucionarias es obtener 10 millones de votos en la elección presidencial. (Fin de texto/Osiris López)

Riégalo!