Bernal juramentó Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Falcón

Osirys López

(Caracas, 10-04-2018. Prensa Minppau).- Con la presencia de las fuerzas vivas revolucionarias del estado Falcón y en compañía del gobernador de la entidad,  Víctor Clark, el ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, juramentó a los miembros del Comando de Campaña Simón Bolívar en dicho territorio.

Bernal exhortó a la militancia del Polo Patriótico “a seguir pateando la calle, hombre a hombre y mujer a mujer, para continuar trabajando por el futuro de la Patria, por la prosperidad de Venezuela que sólo está garantizada con Nicolás Maduro al frente de la Presidencia de la República”.

FALCON 03

Durante su alocución, el también secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción elogió el trabajo realizado por los CLAP como una potente herramienta política en función de la organización socioproductiva de las comunidades más vulnerables del país y resaltó el rol protagónico que deberán asumir de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Asimismo, reconoció la amplia experiencia del Poder Popular en más de 22 batallas electorales: “Somos Venezuela, casa por casa, respondiendo a los más humildes, saldando la deuda social que aún queda a pesar de los inmensos esfuerzos de la Revolución y del pueblo organizado. Hoy estamos aquí juramentando a nuestros guerreros y guerreras para una nueva batalla, reconociendo el liderazgo de la mujer y de la juventud patriótica que lucha por la esperanza”.

Por último, precisó que dentro de las filas revolucionarias no puede existir disyuntiva entre el pasado y el futuro. “Nicolás Maduro es el futuro y la batalla que tenemos por delante es la prosperidad”.

FALCON 02

Entre tanto, el gobernador Víctor Clark reiteró el compromiso de los falconianos frente a la campaña electoral por la reelección del presidente Nicolás Maduro. “Aquí nuestra lucha está centrada en la batalla diaria que libramos por la consolidación de la Patria Socialista, estamos seguros que el amor sembrado por Hugo Chávez en el corazón del pueblo y la gestión realizada por nuestro Presidente obrero nos permitirán ganar esta nueva contienda, de la mano con las comunidades organizadas”. (FIN/ Mariela Franco).

Riégalo!