Comicios electorales del 20M garantizan el triunfo de la paz y la democracia

Osirys López

(Caracas16/05/2018/ Prensa Minppau) Este miércoles en el programa radial “la Hora de los CLAP”  transmitido a través de radio Miraflores   se habló sobre la jornada de los próximos comicios electorales,  a realizarse el venidero 20 de mayo, el despliegue de seguridad por parte  efectivos del  Plan República en los 14 mil centros electorales.

Durante la transmisión se hizo un recorrido por las actividades y despliegues de los cierres de campaña realizados el candidato del frente amplio de la patria Nicolás Maduro en las diferentes regiones del país.

Jiuvant Huérfano, director del despacho del Ministerio de Agricultura Urbana explicó paso a paso como ejercer  derecho al voto el venidero domingo 20M, también resaltó que el chavismo está apuntando  en las encuestas, y se espera una participación masiva, democrática y contundente el triunfo revolucionario.

Huérfano señaló además que “en los centros electorales estarán activados los puntos rojos en organización de los comunicadores CLAP, quienes estarán escaneando el Carnet de la Patria, resaltó que el presidente Nicolás Maduro ha llamado a un proceso de democracia absoluta,  y para ello colocó a la disposición más de mil 326 funcionarios de la Fiscalía,  entre ellos fiscales superiores, nacionales y estadales,  quienes estarán disponible para garantizar la operatividad del gran evento electoral”.

Agregando que la dirigencia opositora esta disuelta y no tiene un liderazgo y está fuera del país, “el pueblo rechaza las propuestas capitalistas del candidato opositor Henry Falcón de desaparecer la moneda nacional”.

Producción cunícola se potencia en Aragua 

Alexander Aranguren Viceministro de Formación y Producción del Minppau  aprovechó el espacio radial para referirse a  los trabajos y experiencias productivas  desarrollados en el estado Aragua, con la participación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), además resaltó el trabajo que realizan los cunicultores de la entidad para impulsar la producción  Cunícola través de los biofinanciamiento.

El Ministerio de agricultura urbana se ha fijado  el objetivo de promover la producción y el consumo de carne de conejo como una alternativa de proteína animal,  en las últimas semanas, cunicultores del estado Aragua recibieron un kit de insumos y herramientas, como parte del Plan Nacional Cunícola, que  se desarrolla en todo el país. (Fin de Texto/Osiris López)

Riégalo!