Bernal: El pueblo participa activamente en un proceso cívico, democrático y lleno de victoria

Osirys López

(Caracas 20/05/2018 Prensa Minppau)  “Este domingo 20 de Mayo va a triunfar la paz y la democracia”, así lo afirmó el ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana, Freddy Bernal  al momento de ejercer su derecho al voto desde el Colegio Miguel Antonio Caro, ubicado en el oeste de Caracas. Resalto que el voto es la vía para disminuir los conflictos y las incesantes amenazas en el país.

“Nos encontramos con un pueblo que tiene camino, que tiene una elección y hay que respetarlo como nosotros lo hacemos cuando hay una elección en cualquier parte del mundo. Estamos seguros que esta será una jornada cívica y victoriosa donde triunfará la paz” señaló Bernal.

BERNAL

El responsable de la cartera agrourbana  afirmó que las instancias internacionales deben asumir que en Venezuela hay un proceso electoral democrático y muestra de ello es que el pueblo desde muy temprano comenzó  a ejercer su derecho al sufragio. Agregó  que “Ningún imperio verá  doblegado al pueblo venezolano

Hizo un llamado a la oposición a respetar los resultados electorales, ya que el pueblo esta reafirmando que Venezuela es un país democrático, independiente y soberano. (Fin de Texto/ Osiris López)

Riégalo!