Ministra Arias dedicó mensaje a Chávez por su 64°aniversario  

Ceilan Fernández

(Caracas 28 de julio de 2018 – Prensa Minppau).- La ministra del Poder Popular de  Agricultura Urbana,  Mayerlin Arias, rinde homenaje  al comandante, Hugo Chávez al cumplirse 64  años de su nacimiento.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @Mayesocialista señaló “Desde el 4F nos encontramos celebrando la vida del Gigante invicto, Hugo Chávez, en un acto de amor , convicción y lealtad a quien nos guió a encender la llama sagrada de la Libertad, Independencia y Socialismo. Vives para siempre en tu pueblo”.

El mensaje de la titular de la cartea agrourbana se suma a las muestras de afecto de varios líderes nacionales y mundiales que han recordado el legado del comandante eterno de la Revolución Bolivariana.

Mediante su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el presidente afirmó: “Hoy se cumplen 64 años del nacimiento de nuestro Comandante Chávez. El mejor homenaje que podemos rendirle al gigante invicto es continuar con su legado de paz, justicia y democracia. Chávez es la fuerza y la convicción de lucha que habita en el corazón de los revolucionarios”.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales,  a través de su cuenta  @evoespueblo, comentó: “Como hoy, hace 64 años nace nuestro hermano Hugo Chávez, el #ComandanteEterno que dedicó su vida a integrar las naciones de la #PatriaGrande. Enfrentó al yugo capitalista y luchó hasta el último momento por el sueño de la total emancipación de nuestra América Latina”.

El expresidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, escribió @Ahmadinejad1956: ¡Happy Birthday! We Miss you everyday. (¡Feliz cumpleaños!Te extrañamos todos los días).

 

Maduro64años

Evo64años

mahmoud64años

 

 

Riégalo!