Más de 400 familias de la parroquia El Valle se beneficiaron con Feria AgroClap

Osirys López

(Caracas, 05-08-2018. Prensa Minppau).-Este domingo 05 de agosto, en la parroquia El Valle de Caracas se realizó la Feria AgroClap, organizada por el Gobierno Bolivariano, como parte de las políticas publicas, para abastecer, a más de 400 familias venezolanas, de alimentos de calidad y a precios justos, con el fin de combatir la especulación, el desabastecimiento, bachaqueo y la Guerra Económica.

En este sentido, la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Mayerlin Arias afirmó desde el urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela La Cementera de San Antonio, ubicado en la referida  parroquia  que a través de la organización de estas jornadas se está protegiendo al pueblo de la guerra económica, con alimentos a precios accesibles y de buena calidad.

FERIA AGROCLAP 02

Asimismo, aseguró que través de los Clap Agrourbanos organizados, distribuimos 5 toneladas vegetales. Además enfatizó que  ” Seguimos en pie de lucha, más  chavistas y antiimperialistas dispuestos al combate guiados por el presidente Nicolás Maduro Moros”.

Entre los rubros que se distribuyeron se encuentran: yuca, apio, ocumo, auyama, ñame, remolacha, plátano, calabacín, pimentón, cebolla, ají, zanahoria, papa, berenjena y cebollín. (Fin/María Romero / Fotos: Jesús Medina).

FERIA AGROCLAP 03

Riégalo!