Pueblo agrourbano marcha en defensa de la Revolución

Mariela Franco

(Caracas, 06-08-2018. Prensa Minppau).- Este lunes 6 de agosto, productores y brigadistas agrourbanos se unen a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y sus organismos adscritos para marchar, junto a los demás sectores de la vida pública nacional, en repudio al intento de magnicidio y a cualquier forma de violencia promovida por la ultra derecha nacional e internacional para quebrantar la paz y detener el modelo socialista impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Bajo la consigna: “No pudieron ni podrán con nosotros, ahora es que hay Revolución pa´ rato”, los miembros de la comunidad agrourbana avanzan desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores alzando su voz en apoyo a la gestión del Gobierno Bolivariano y en respaldo a las acciones emprendidas por el Primer Mandatario Nacional para esclarecer y hallar a los culpables de los hechos violentos del pasado 4 de agosto.

“Nos declaramos guardianes de la democracia y de la Revolución Bolivariana, ningún intento de atentado perpetrado con artefactos voladores cargado de explosivos podrá atemorizarnos y menos aún hacernos renunciar al sueño de ver consolidado el Proyecto País de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, así lo expresó Larry Aular, vocero del Movimiento de Trabajadores Zamora y Chávez Viven de la cartera agrourbana.

Por su parte, Wilson Maestre, brigadista agrourbano y miembro de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, manifestó que “la juventud revolucionaria está en la calle atendiendo al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro para proteger a la Patria de cualquier acto violento. Los jóvenes permaneceremos rodilla en tierra como garantes de paz, que la burguesía no se equivoque”.

Igualmente, Bárbara Vela, brigadista agrourbana del Distrito Capital, señaló que una vez más los jóvenes venezolanos toman la calle resteados con “el conductor de victorias, con el líder de la esperanza y del futuro de Venezuela, hoy le decimos a la derecha fascista que estamos en contra de cualquier acción desestabilizadora”.

Finalmente, Jesulis García, servidora del área de producción del Minppau, manifestó su rechazo al atentado en calidad de frustración del que fuera objeto el Primer Mandatario Nacional y reiteró el apoyo de todos los trabajadores de la agricultura urbana, desde donde diariamente se continúa la lucha con propuestas y acciones para impulsar la agricultura urbana y periurbana en todo el territorio nacional. (FIN/ Mariela Franco. Fotos: Daniel López).

 

IMG_8681111

  IMG_8664

 IMG_8711

IMG_8836

IMG_8888

IMG_8881

 

IMG_8839

 

IMG_8707

 

IMG_8733

 

IMG_8737

Riégalo!