Feria AgroClap del Minppau benefició a 2200 familias en Caracas

Ceilan Fernández

(Caracas 01/01/2018/Prensa Minppau) La Feria AgroClap del Ministerio de Agricultura Urbana distribuyó este sábado, más de 17 toneladas de hortalizas y verduras, para beneficiar a 2200 familias que hacen vida en los sectores Monte Piedad, San José, Brisas del Panteón, y en las parroquias 23 de Enero y El Paraíso en Caracas.

La Feria AgroClap  ofrece  a los habitantes de los sectores populares  un combo de 8 kilos de hortaliza  y verduras compuesto por papa, zanahoria, yuca, auyama, apio, cebolla, pimentón y plátano todo por un precio de 35 bolívares soberanos.

Iván López,  habitante del sector del 23 de Enero comentó que  estas ferias representan  un gran beneficio para la comunidad “estamos adquiriendo un combo de hortaliza con un ahorro significativo que demuestra el respaldo del Gobierno Nacional a su pueblo. Como venezolanos debemos apoyar las medidas económicas  implementadas  por nuestro presidente Maduro para proteger la economía, y debemos denunciar las mafias  que especulan con  los alimentos del pueblo”.

Eliana Contreras, de la parroquia El Paraíso comentó que estas ferias son  una alternativa para que las comunidades puedan enfrentar la guerra económica  y las mafias  que  se aprovechan con los alimentos “en la calle 1 kg de papa nos cuesta 80 soberanos,  aquí estamos adquiriendo un combo de 8 kg de hortalizas variadas a tan solo 35 soberanos”.

Las Ferias AgroClap son una iniciativa implementadas por el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y se  llevan a cabo todos los fines semana en diversas comunidades de la ciudad de Caracas y en el territorio nacional, como parte de las medidas de impulso y protección económica implementada por el Ejecutivo Nacional  para proteger los sectores más vulnerables del país. (Fin de Texto/Osiris López/ Fotos @minppau)

agroclap003

AgroClap001

agroClap006

Riégalo!