Juventud patriota conmemora legado del líder revolucionario Robert Serra

Mariela Franco

(Caracas, 01-10-18. Prensa Minppau).- En el Cementerio General del Sur, pueblo y jóvenes venezolanos rindieron honores a la memoria del líder revolucionario Robert Serra a cuatro años de su siembra. En este acto se realizó una misa oficiada por el sacerdote jesuita Numa Molina, quien recordó su vida y logros no sólo como político sino también como ser humano que siempre estuvo al pendiente de los sectores más necesitados.

Durante esta actividad estuvo presente la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana y presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Mayerlin Arias, quien destacó como a pesar de su vil asesinato la juventud venezolana sigue activa en la calle honrando su memoria: “Hoy decimos que la derecha se equivocó, que el sicariato no nos va a borrar de la memoria jamás a Robert Serra porque esta generación que creció con él, nunca va a dar descanso a su brazo, ni reposo a su alma hasta que el nombre de Robert Serra retumbe no sólo en Venezuela sino en el continente”.

Arias resaltó el deseo de la juventud venezolana de recordar su legado a través del trabajo en la calle y la defensa de la Patria. También explicó que “hoy en nombre de Robert Serra somos millones en la calle, somos millones defendiendo a Nicolás Maduro, somos millones defendiendo el legado de Hugo Chávez Frías, somos millones produciendo por esta Patria, respaldando al presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana con el espíritu de gallardía, el espíritu de valentía, de irreverencia, de rebeldía con causa, que tenía Robert Serra”.

Pedro Infante, ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, así como Robedxa Poleo, secretaria general del JPSU, también rindieron honores a este joven durante la referida actividad en la cual fueron bendecidas unas placas conmemorativas a Robert Serra y su asistente María Herrera. Asimismo, poetas proclamaron versos en su nombre y el cantor popular Gino González hizo una presentación en su memoria.

“Hoy en día los jóvenes de la patria Robert Serra han multiplicado con esfuerzo la producción económica, y la ayuda a los jóvenes vulnerables”, expresó Oliver Guzmán Aguirre, hermano del líder revolucionario quien también explicó como su legado se ha multiplicado y seguirá multiplicándose con la esperanza de vida, crecimiento y amor a la patria, siempre encaminados por la paz y profundización de la Revolución. (FIN / Carolina Moreno. Fotografías: Francisco Trejo).

Homenaje Robert Serra 2 Homenaje a Robert Serra 4 Homenaje a Robert Serra 7 Homenaje Robert Serra 6

Homenaje a Robert Serra 8 Homenaje a Robert Serra 5

Riégalo!