Juventud revolucionaria exige pena máxima para autores intelectuales del asesinato de Robert Serra y María Herrera

Mariela Franco

(Caracas, 02-10-2018. Prensa Minppau).- Este martes la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Mayerlin Arias, consignó un documento ante la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la Av. México de la ciudad de Caracas, con la finalidad de solicitar que continúen las averiguaciones para determinar quienes son todos los responsables del vil asesinato del líder revolucionario Robert Serra y su asistente María Herrera para aplicar la pena máxima de acuerdo a los procesos legales.

La presidenta de la Fundación Robert Serra resaltó la importancia de dicho documento, “el cual será garante de hacer justicia antes los hechos criminalísticos propiciado por la derecha, agregando que los jóvenes de la Misión han sido vanguardia de lucha y apoyo para replicar el legado de justicia de Robert y María”.

Arias también comentó que “seguimos fortaleciéndonos en los pensamientos de Robert Serra, estamos multiplicados en miles de niños, jóvenes y adultos que trabajan los ideales de este gran líder desde cualquier espacio ya sea una siembra, una movilización o una consigna de batalla. Somos millones que venimos a exigir justicia, señalando los hechos violentos y exigiendo pena máxima para los culpables de tan vil e injusto asesinato”.

Por último, la titular de la cartera agrourbana informó que en compañía de la juventud rebelde entregará este martes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el documento que le dará rango constitucional a la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra. (Fin/ Osiris López. Fotos: Keyner Contreras).

actividad ministerio publico 02 actividad ministerio publico 01

Riégalo!