Más de 2.200 trabajadores de Minppau y la Misión Robert Serra se beneficiaron con jornada especial navideña

María Romero

(Caracas, 23-12-2018. Prensa Minppau).- Un total de 2.224 trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y sus entes adscritos se beneficiaron con la entrega de 2 toneladas de pernil navideño, así como 1.200 juguetes para niños y niñas en edades comprendidas de 0 a 12 años, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano, que lidera el presidente Nicolás Maduro, para el disfrute de las navidades felices.

En este particular Yorman Negrin, coordinador del área de Bienestar Social de la oficina de Gestión Comunicacional del Minppau, afirmó desde el parque Arístides Rojas, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital que el objetivo de estas jornadas que se han venido realizando durante el mes de diciembre es para garantizar las navidades felices a toda la fuerza laboral del ministerio y sus entes adscritos: Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara) y la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup), así como los brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, que hacen vida en todo el territorio nacional.

Por su parte, María de los Ángeles Socas, jubilada de la Fundación Ciara, acotó que “tenemos que reconocer que estamos pasando por una situación difícil en nuestro país, pero también debemos reconocer el esfuerzo importante que viene haciendo la institución en pro de sus trabajadores activos y jubilados. Estoy muy contenta con todas las jornadas que nos han realizado, son valores agregados para ayudarnos a salir adelante en esta guerra económica.

Entre tanto, Verónica Belisario, brigadista de la Misión Robert Serra en la parroquia El Valle, dijo sentirse atendida con todas las ferias que se han organizado en todo este tiempo. “Las iniciativas que lleva el presidente Maduro junto a su gabinete ministerial han sido acertadas para abastecer al pueblo venezolano, estamos avanzando”.

Por último, Jonathan Borges servidor del área de Seguridad aseguró que gracias al apoyo de la ministra de Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, que “aquí estamos recibiendo otro de los beneficios obtenidos gracias al esfuerzo que viene realizando el gobierno bolivariano, para que el pueblo obtenga los alimentos y rubros para el plato navideño, de manera segura”. Asimismo, expresó unas palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la ministra Mayerlin Arias por la concreción de las diferentes jornadas que los trabajadores han recibido, así como también beneficiar al poder popular de todas las barriadas caraqueñas.

“Aprovecho la ocasión para pedirle a todos los venezolanos a que nos organicemos para la toma de posesión del presidente obrero este próximo 10 de enero, con mucho entusiasmo, amor, paz y alegría. Estamos resteados con Maduro porque se lo ha ganado enfrentándose al imperialismo y a la guerra económica que nos han impuesto, con él vamos hacia adelante y este pueblo se respeta”, aseguró Borges.  (FIN/ María Romero / Fotos: Jesús Medina).

_MG_5715_MG_5696 _MG_5743 _MG_5756

Riégalo!