Más de 7 mil familias caraqueñas recibieron combos hallaqueros a través de ferias AgroClap

María Romero

(Caracas, 22-12-2018. Prensa Minppau).- Con el objetivo de llevar rubros hallaqueros de buena calidad y a precios justos al pueblo venezolano y como estrategia para combatir la especulación y la Guerra Económica, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) distribuyó 96 toneladas de los rubros hallaqueros a través de Ferias AgroClap, efectuadas desde el 17 hasta el 23 de diciembre, beneficiando a más de 7 mil familias habitantes de las parroquias Sucre, San Pedro, Santa Rosalía, El Recreo y Baruta, de la ciudad de Caracas, organizadas en 21 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Este sábado 22 de diciembre el Minppau  distribuyó 21 toneladas de los referidos alimentos en el sector Casalta III de la populosa parroquia Sucre, beneficiando a más de mil quinientas familias, constituidas en 4 Clap.

Maribel Blanco, jefe territorial y vocera del Clap Comandante Supremo de la referida parroquia, afirmó que estamos organizados en punto y círculo con los bloques del sector La Silsa, parte alta y baja”. Y puntualizó que continúan en la batalla de la guerra económica, “muestra de ello es esta jornada, el día de mañana vamos a hacer nuestro plato navideño como lo ofreció el presidente Nicolás Maduro Moros”.

Por su parte, Jesús Ramírez, habitante del mencionado sector expresó que toda la comunidad valora la realización de la feria y mostró agradecimiento al gobierno. Asimismo, manifestó que la misma es propicia para la fecha decembrina. “El presidente Nicolás Maduro se comprometió con el pueblo para que tengamos unas navidades felices y éste es un aporte importante para que se lleve a cabo tal compromiso. Sigan así, sigan trabajando que esto es lo que quiere el pueblo, más accesibilidad y alcance a los alimentos”, sentenció Ramírez.

Finalmente, Daniela Cañizalez, brigadista de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y responsable de la atención de la juventud en la parroquia Sucre, acotó que los jóvenes están involucrados en la organización de la feria AgroClap e hizo un llamado a toda la juventud del país para que se organicen y reciban estos beneficios. Agradeció al presidente de la república por seguir trabajando en pro del bienestar del pueblo venezolano.

Es importante destacar que los rubros ofertados en la mencionada parroquia son: pollo, cerdo, cebolla, ají, cilantro, papa, zanahoria, hojas para las hallacas, entre otros, a precios justos. (Fin. María Romero. Fotos: Jesús Medina). 

_MG_5654 _MG_5642 _MG_5665 _MG_5636 _MG_5635

Riégalo!