Ferias AgroClap abastecen a más de 7 mil 800 familias de Caracas y Vargas

Franmerys Bermúdez

(Caracas, 28-12-2018. Prensa Minppau).- Como parte de las acciones implementadas a través del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Gobierno Bolivariano, el ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), organizó este viernes 28 de diciembre 4 ferias AgroClap en las parroquias El Valle, La Pastora y San José del Distrito Capital, así como en Caraballeda del estado Vargas, con el objetivo de beneficiar a 7 mil 800 familias venezolanas, con 90 toneladas de los rubros para las hallacas, a precios accesibles.

 Desde la Ciudad Socialista Tiuna, Mayerlin Arias, titular de la cartera agrourbana, aseguró que “nos encontramos en la populosa parroquia El Valle, venciendo la guerra económica y esperando el 2019 en resistencia y construyendo la prosperidad desde la productividad. Estamos en una obra emblemática de Chávez, Ciudad Tiuna, sector Noreste que nos abrió las puertas para atender a todas las familias que habitan en cada torre, de manera organizada, a través de la comuna y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y todas la organizaciones vinculadas al gobierno popular”.

Además aseguró que el gobierno bolivariano está cerrando el año, trabajando más duro porque sabe la importancia de estas fiestas decembrinas para el pueblo y recibir un año en abundancia y en familia y agregó que para el 2019 se fortalecerá el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económico.

Enfatizó que con la ejecución de las ferias AgroClap se busca vencer las cadenas distributivas de especulación y la guerra económica que pretender doblegar al pueblo. “Eso no pasará, no nos doblegara, no nos vencerá, nosotros siempre iremos a la vanguardia y en ofensiva y vamos para este 2019 con las pilas bien puestas y recargadas de amor patrio y familiar que nos unen en estas fechas armoniosas”, acotó la ministra Arias.

Por su parte, Máximo Mendoza, miembro promotor y organizador de la Comuna Ciudad Socialista Tiuna aseguró que “estamos agradecidos enormemente con el gobierno revolucionario, nuevamente nos están trayendo a nuestros hogares estos rubros de buena calidad, sembrados y cosechados de nuestra tierra, para que nuestras navidades sean felices”. Además, agregó que “en medio de una guerra tan bestial organizada por el imperio norteamericano, nosotros estamos resistiendo, porque este pueblo es de libertadores y aquí continuaremos rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro Moros”.

Entre tanto, Scarlet Delgado se mostró agradecida con la jornada y acotó que todos los habitantes tendrán las hallacas seguras, en sus fiestas de fin de año. “Con estos rubros prepararé mis hallacas junto a mi familia, gracias al gobierno del presidente Maduro”, sentenció Delgado.

Es importante destacar que los rubros ofertados en la feria AgroClap son: cebolla, aji, cebollín, cilantro, papa, zanahoria, hojas para las hallacas, entre otros, a precios solidarios y subsidiados por el Gobierno Bolivariano, como estrategia para contrarrestar la Guerra Económica impuesta por el imperio norteamericano. (FIN/ María Romero. Fotos: Gustavo Monsalve).

Agroclap El Valle 1   Agroclap El Valle 5

Agroclap El Valle 2   Agroclap El Valle 4

Riégalo!