Movimiento agrourbano conmemora 20 años de batallas y victorias en Revolución

María Romero

(Caracas, 02-02-2019/Prensa Minppau).-  Con amor, alegría y fuerza revolucionaria, agrourbanos, campesinos y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), conmemoran junto al pueblo venezolano 20 años de la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

 

La ministra Mayerlin Arias encabezó la caminata desde Bellas Artes hasta la avenida Bolívar en compañía también de los jóvenes de la Misión Robert Serra y afirmó que vamos en marcha antiimperialista contra los que pretenden doblegarnos, vamos todos a apoyar la revolución bolivariana”.

 

Agregó además que a 20 años del triunfo de la Revolución los venezolanos siguen  firmes con Chávez y continúan con Nicolás Maduro. “El presidente ha demostrado ser el humilde obrero, que está del lado correcto de la historia, por eso la juventud del barrio, los agrourbanos, productoras y productores estamos con él y vamos a defender la Patria”, precisó la ministra Arias.

 

Precisó que “el día de hoy estamos cumpliendo 20 años de un logro sagrado y pacífico, y a través de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela seguiremos defendiendo nuestra Revolución”.

 

Por su parte, Eloy Ríos, servidor de la dirección general de la Fundación Ciara y militante del movimiento de Trabajadores del Minppau, Zamora y Chávez Viven, afirmó la importancia de estos primeros 20 años de la Revolución Bolivariana, “está en la toma de conciencia de nuestro pueblo, en la responsabilidad histórica que tenemos actualmente. Hoy nos vemos asediados porque el imperio no va aceptar una manera diferente de hacer política, no van aceptar que somos un país independiente y soberano.

 

Entre tanto, Alexis Moi de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra del estado Anzoátegui expresó su satisfacción por estar presente en la concentración y dijo que “la juventud de Anzoátegui está respaldando al presidente Maduro y junto a él defenderemos el bienestar de nuestra Patria grande”, acotó Moi.

 

Finalmente, Isanel Guevara, procedente del estado Carabobo aseguró que la juventud se encuentra con mucha alegría y disciplina, siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez, celebrando los 20 años de la Revolución, con mucha gallardía. “Hoy estamos una vez más en la calle y que le decimos a la derecha apátrida para que entienda que somos nosotros los que va a sacar este país adelante con trabajo, lucha, dedicación y victorias”. (FIN/María Romero / Fotos: Gustavo Monsalve).

Marcha20Años1    Marcha20Años4

Marcha20Años5    Marcha20Años2

Marcha20Años3    _MG_2386 (1)

Riégalo!