Ministra Mayerlin Arias marcha con el pueblo tachirense por la paz

Franmerys Bermúdez

(Táchira, 12-02-2019 / Prensa Minppau).- Ministra de Agricultura Urbana e integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mayerlin Arias, participa en la heroica movilización por la paz y en rechazo a la injerencia internacional, realizada en San Antonio, estado Táchira.

El recorrido, se llevó a cabo por las inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar en conjunto con el Poder Popular, “comprobando que esta patria es territorio de amor, paz y unidad”, afirmó Arias.

“Marchamos por nuestra soberanía y libertad, el imperio y sus lacayos no lograrán pasar nuestras fronteras, seguimos firmes y dignos, siempre preparados para la batalla”, sentenció.

La titular de la cartera agrourbana y  otros líderes políticos, se manifestaron en contra de las pretensiones de la oposición venezolana, auspiciada por el gobierno norteamericano, entre ellosDiosdado Cabello; vicepresidente delPSUV.

Durante su a alocución, Cabello destacó que “nos han venido amenazando en los últimos días, con el tema de una ayuda humanitaria (…) ¿Venezuela tiene problemas? Sí, ¿por culpa de quién? Por culpa del bloqueo que nos impide comprar alimentos y medicinas”.

Además, acotó que los Estados Unidos se queda con las riquezas de la nación, “nos bloquean las cuentas y nos roban el oro (…) si ellos quisieran ayudar a Venezuela, lo primero que deberían hacer es liberar las sanciones, entregarnos nuestra plata y el  oro y no confiscar el petróleo”, subrayó Cabello.

Asimismo, resaltó que el verdadero apoyo al pueblo se lo da la Revolución Bolivariana no naciones injerencistas, además exhortó a los tachirenses a seguir siendo libres y a mantenerse en  las movilizaciones organizadas para la batalla y la victoria.

Finalmente, en otras declaraciones el Protector del Táchira, Freddy Bernal informó de algunas acciones en la citada entidad, “este martes 12 de febrero instalarán un Campamento Juvenil Antiimperialista por la paz, que permitirá la defensa de la soberanía ante el intento de agresión extranjera con el ingreso unilateral e ilegal de una supuesta ayuda humanitaria”. (Fin/ Franmerys Bermúdez/ Fotos: Gustavo Monsalve). 

Marcha tachira 2  Marcha tachira 3

Marcha tachira 4

Riégalo!