Servidores públicos envían mensaje por la paz a los pueblos del mundo

Franmerys Bermúdez

(Caracas, 22-02-2019. Prensa Minppau).- Desde las instalaciones del salón Ezequiel Zamora del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), el Movimiento de Trabajadores Zamora y Chávez Vive (Mtzcv), da un manifiesto por la paz para que llegue el sentir del pueblo humanista al mundo.

Con disciplina revolucionaria los servidores públicos se congregaron para elevar su sentir patriótico, cargado de fe y esperanza en favor de la soberanía de la nación desde su espacio de trabajo, compartieron con el mundo la hermandad que caracteriza al pueblo de Bolívar y Chávez.

Víctor Bolívar, en representación del  Mtzcv, dirigió unas palabras para recordar que Venezuela a través de la historia ha recibido un gran número de migrantes “Venezuela quiere vivir en paz, es un país que ha albergado ciudadanos de todo el mundo, les ha abierto su corazón y los ha hecho sentirse como si fuera su propia tierra”.

Bolívar destacó la simpatía de los venezolanos, el amor y la calidez humana para fomentar los valores cívicos, “somos un territorio de paz y así queremos seguir viviendo”.

Finalmente, después de la alocución de Bolívar dirigida a los pueblos del mundo y la invitación a los venezolanos  a sumarse  con amor patriótico al lado correcto de la historia, las trabajadoras y trabajadores alzaron sus voces con la consigna de ¡Viva la patria, la paz, viva Chávez y Maduro! (Fin/ Franmerys Bermúdez). 

Riégalo!