Pueblo bolivariano respalda con lealtad al presidente Nicolás Maduro

María Romero

(Caracas, 30-04-2019/ Prensa Minppau).- Con el objetivo de defender la Paz y la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, este 30 de abril, el Movimiento Agrourbano y los brigadistas que integran la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, se unieron al pueblo en las adyacencias del Palacio de Miraflores, atendiendo el llamado que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Asimismo,  y en unión de toda la colectividad caraqueña, demuestran su respaldo contundente al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, y rechazan, de manera directa el  intento fallido del golpe de estado perpetrado por la oposición venezolana.

En este sentido, Angibel Paredes, habitante de la parroquia La Pastora afirmó que “estas acciones son luchas de clases, nosotros estamos defendiendo lo que hasta ahora hemos conquistado con la Revolución, debemos preservar nuestra democracia”. Agregó además, que ” la oposición no quiere participar en elecciones pero si quieren arremeter contra la tranquilidad del país, no lo vamos a permitir  somos libres y soberanos, jamás volveremos a ser súbdito de nadie”, sentenció Paredes.

Por su parte, Robert Caicedo, procedente de la parroquia Antímano expresó que “no nos derrotaran, somos leales al legado de Hugo  Chávez y Bolívar y le digo a Nicolás Maduro que él es nuestro Presidente y tiene un pueblo resteado que lo respalda. Al fiscal general le pedimos justicia, no queremos que la derecha fascista mantenga en sosobra nuestra nación”.

Entre tanto, Mayerlin Arias, ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) afirmó  que  el presidente Nicolás Maduro tiene un pueblo que lo respalda, así como la Fuerza Armada organizada lo defenderá en cualquier escenario. (Fin/ Maria Romero / Vanessa Gainza).

IMG-20190430-WA0020 IMG-20190430-WA0022 (1)   IMG-20190430-WA0018

 

Riégalo!