Comunidad de Villa Zamora recibe viviendas productivas gracias al trabajo articulado del Gobierno Revolucionario
(21-7-22) Durante la jornada de este Jueves Productivo dedicada a la Tierra Fértil en pro del Socialismo, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, otorgó a las familias productoras de Villa Zamora en el estado Miranda, sus nuevas viviendas, así como los títulos de propiedad de las tierras adyacentes para que continúen sembrando y cosechando sus alimentos en ellas.
“Luego de 50 días de trabajo arduo estamos aquí para entregarle sus viviendas a los habitantes de Villa Zamora, quienes fueron víctimas de desalojo arbitrario. Este es un acto de justicia y que se transforma en un acto de felicidad”, aseguró el Mandatario.
Ante el desalojo arbitrario que se cometió hacia estas familias, subrayó que esa es la manera en que la ultraderecha arremete contra el pueblo, pero que mientras el Gobierno sea Bolivariano hará justicia y continuará adelante con la obra revolucionaria de Chávez.
Por su parte la ministra de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, afirmó que la Revolución ha demostrado nuevamente tener resistencia victoriosa, y que con ayuda del Poder Popular se ha podido dar lucha a la guerra económica, a la derecha fascista y al imperialismo.
“El Ministerio de Agricultura Urbana ha venido trabajando de manera articulada con estas familias y con el Ministerio de Vivienda y Hábitat, con el objetivo de estudiar los terrenos a fin de brindarles hogares óptimos en espacio aprovechables para la producción, con el objetivo de que puedan continuar con el trabajo productivo y de autoabastecimiento de alimentos para su comunidad.”
A través de estas acciones el Gobierno Nacional reivindica una vez más al pueblo campesino y productor, devolviéndoles no solo sus tierras sino además el valor que se merecen estas personas, quienes día a día trabajan por la soberanía alimentaria de la Patria.
FIN/ Daniela Cadena
Deja una respuesta