Gran Marcha Socialista en Caracas Trabajadores de la Patria se movilizaron en defensa de la Revolución Bolivariana
El personal del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y de sus entes adscritos, Fundación CIARA y CVAUP, recorrió el centro de Caracas destacando los esfuerzos para garantizar la soberanía alimentaria del país
“Sabemos que con el bloqueo inclemente que se le ha hecho a esta patria, con todos los abusos cometidos contra los bienes de la Nación, no nos queda más que salir en protesta enérgica, para decirle al Imperio que son unos abusadores y que deben respetar la soberanía de este pueblo”, afirmó Walkiria Zurita, vocera de las trabajadores y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (MINPPAU) y sus entes adscritos.
El planteamiento lo hizo en la concentración realizada en la Plaza Morelos esta mañana como punto de partida para la Marcha en Defensa de la Revolución Bolivariana convocada por el gobierno nacional, en la cual se hicieron presentes trabajadoras y trabajadores del MINPPAU y de sus entes de adscripción, la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA) y la Corporación Venezolana de la Agricultura Urbana y Periurbana (CVAUP).
“Una de las cosas importantes que nosotros destacamos como clase trabajadora es la lucha por la soberanía alimentaria. El Ministerio de Agricultura Urbana desarrolla políticas de atención a la clase campesina, a la clase trabajadora, a las mujeres conuqueras, a través de sus siete programas que permiten atender la soberanía alimentaria, en la situación de bloqueo inclemente que se ha ejercido contra nuestra patria”, exclamó Walkiria Zurita.
Y añadió: “Estamos aquí para acompañar al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y a nuestra ministra Greicy Barrios, extendiendo nuestro apoyo y solidaridad.
Las fuerzas políticas y sociales que acompañan al Presidente de la República Nicolás Maduro comenzaron a concentrarse desde tempranas horas en Bellas Artes. La tarima permitió la expresión de dirigentes políticos y obreros, que llamaron a cerrar filas en defensa de la Revolución Bolivariana.
Desde ahí también se pudo escuchar la voz de agrupaciones y cantantes. La nutrida marcha en defensa de la revolución comenzó a movilizarse en hora cercana al mediodía. La intervención de la agrupación Lloviznado Cantos al canto de “El pueblo unido jamás será vencido” señaló el inicio de la movilización, que se dirigió hacia la Plaza Caracas, en un recorrido que se desenvolvió durante un poco más de dos horas.
Las trabajadoras y trabajadores del Minppau, Ciara y Cvaup realizaron el recorrido entonando voces y consignas relativas a la revolución agraria y la soberanía
Deja una respuesta