Ministerio de Agricultura Urbana da inicio a torneo Copa Deportiva Agrourbana
(Caracas, 09-11-2022.- Prensa Cvaup).- Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) y sus entes adscritos, la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) y la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara) iniciaron el torneo Copa Deportiva Agrourbana, organizado en el parque Juventud y Familia, como parte de la Mesa de Trabajo Liberadora del ente ministerial, la cual promueve el deporte y la recreación.
En este sentido, Elvis Morales, director general de la oficina de Políticas Públicas del Minppau, comentó que, esta iniciativa nació con la finalidad de promover el deporte y la recreación entre la clase trabajadora. «Con estas actividades esperamos fortalecer la motivación y el interés de cada uno, queremos darles las gracias por la constancia y dedicación mantenida durante todo el año».
Así mismo, informó que éste es el primero de tres encuentros a desarrollarse durante el mes de noviembre; «actualmente contamos con la participación de 116 trabajadores inscritos, para participar durante el mes deportivo, en las distintas disciplinas, entre ellas; softbol, kikimbol, voleibol, fútbol sala, basquetbol y bolas criollas, cada uno conformados con equipos de Minppau, Cvaup y Ciara» finalizó.
Por su parte, María de los Ángeles Ramírez, servidora de la oficina de Consultoría Jurídica de la Cvaup y participante del equipo femenino de kikimbol, expresó sentirse agradecida por la iniciativa hacia los trabajadores del Ministerio y sus entes adscritos. «Recientemente nos vimos en los juegos por la celebración de los 56 años de la Fundación Ciara, esta es la segunda vez que participamos como equipo, así que se ha convertido en una rivalidad amistosa”.
Entre tanto María Cabrera, servidora de la Cvaup e integrante del mismo equipo femenino, comentó sentirse agradecida por la actividad, la cual impulsa la sana competencia y la convivencia entre los compañeros de trabajo.
Asimismo Cruznelio Zamora, expresó con entusiasmo unas palabras de agradecimiento por el inicio del mes deportivo. Agregó que estas actividades incentivan el deporte entre los trabajadores y fomentan la participación y el compañerismo entre todos. Dijo que, «gracias a estas actividades he podido compartir con los compañeros de distintas oficinas y dependencias que hacen vida dentro del ministerio». (Fin/ R- Gerson Otero – C- María Romero).
Deja una respuesta