Minppau y sus entes adscritos dieron la bienvenida a la Navidad 2022
(Caracas, 03-10-2022 / Prensa Cvaup) Entre cantos y villancicos la fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y sus entes adscritos dieron la bienvenida a las navidades 2022 tal y como lo había anunciado el Presidente Nicolás Maduro.
En un ambiente de alegría, música y colorido se llevó a cabo un parrandón navideño, el cual vibró con el alma de las agrourbanas y agrourbanos que hacen vida en la sede ministerial, éste estuvo acompañado por Greicys Barrios, Ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, representantes de la Fundación CIARA y de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana.
En este particular, Belkis García, consultora Jurídica de la CVAUP manifestó que “la navidad es lo más hermoso, es el compartir, es encontrarnos con el divino niño Dios, para pedirle muchas bendiciones (…) Cada día debe consolidarse más con el apoyo de todas y todos, del esfuerzo de cada una y cada uno de las trabajadoras y los trabajadores del Ministerio de Agricultura Urbana, para seguir en la labor mancomunada de construir y producir por la patria”.
Al mismo tiempo Jenny Obregón, trabajadora de la Fundación CIARA comentó, “nuestra ministra lleva a cabo el inicio de la navidad dentro del Ministerio, algo muy hermoso, demostrando que somos la familia MINPPAU, esperando que estas fiestas navideñas continúen uniendo a las familias venezolanas”.
También Grace Madriz, gerente general de Desarrollo Argourbano de la CVAUP dijo “hoy damos inicio a las navidades 2022 en unión y paz en nuestro ministerio y entes adscritos junto a la clase trabajadora, deseando que el año 2023 traiga prosperidad y abundancia para todas y todos”.
Cabe destacar, que la alegría desbordante que generó el parrandón navideño irrumpió los corazones de los funcionarios del MINPPAU y sus entes adscritos, permitiendo brindar un paréntesis a las labores que realizan en sus respectivas oficinas, e integrarse en un solo canto, para sentir la navidad, y agradecer espiritualmente los logros obtenidos en este año que culmina. (FIN / Escrito Por: Alexander Briceño)
Deja una respuesta