Greicys Barrios: «El amor ha garantizado que desarrollemos nuestras capacidades para la promoción de la Agricultura Urbana, Comunal y Familiar en nuestro país»
(Caracas, 27-12-2022.- Prensa Minppau).- «Gracias a la Revolución Bolivariana, gracias al presidente Nicolás Maduro y al trabajo incansable de cada uno de ustedes, realizamos este maravilloso compartir, el cual se ha replicado en todos los estados del país», así lo señaló Greicys Barrios, titular del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), durante un agasajo navideño organizado para todo el personal que hace vida en Caracas, en Las Caballerizas de Fuerte Tiuna, ubicadas en el municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.
Junto al Estado Mayor del Minppau, la ministra envió un saludo hermanado en Revolución a toda la clase trabajadora del Ministerio y sus entes adscritos, la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara) y la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup): «Quiero transmitirles mis más profundos sentimientos de amor, reconocimiento y agradecimiento de camaradería».
Asimismo, afirmó que en cada una de las regiones los trabajadores y trabajadoras, también disfrutaron de un compartir de la mano de sus directores regionales, así como de los coordinadores de Ciara y Cvaup.
Barrios dijo junto al Estado Mayor del Ministerio de Agricultura Urbana, el cual está conformado por la directora del Despacho, Walkira Zurita; Gregory Briceño, vicepresidente de la Cvaup; David Gómez, director general de la Fundación Ciara; Stefani Rodríguez, directora general de Comunicaciones del Minppau; SM3 de la Guardia Presidencial, Jessica Manzanilla; Jennifer Barrios y Jesús Escalona de la dirección del Despacho, que todas las actividades que se ejecutaron durante el 2022 estuvieron cargadas de amor, con responsabilidad, compromiso y lealtad al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.
«Este equipo se replica en cada uno de ustedes y en cada uno de las trabajadoras y trabajadores que hacen vida en el territorio nacional. Quiero agradecerles profundamente su resistencia, lealtad, compromiso, creatividad, y sobre todo su amor al trabajo. El amor ha garantizado que desarrollemos nuestras capacidades para la promoción de la Agricultura Urbana, Comunal y Familiar en nuestro país», aseguró la vocera.
Agregó, que esta fiesta es para compartir, disfrutar, para vivir y soñar como quieren que sea el próximo año, así como para agradecer a Dios por las oportunidades. «No perdamos de vista que son oportunidades en Revolución, que cada uno de nosotros construimos por el trabajo diario, por lo que hacemos constantemente por nuestra Patria», apuntó.
Finalmente, la ministra Barrios deseó: «¡Feliz Navidad y próspero Año nuevo!, ¡que viva nuestra Patria!, ¡que viva la Agricultura Urbana!, ¡que viva la Revolución Bolivariana!, ¡que viva el Comandante Chávez! y que ¡viva nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros!. (Fin/ María Romero).
Deja una respuesta