Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

Minppau participa en Feria del Campo Soberano con verduras y hortalizas en San Fernando de Apure

Volver a Blog

Minppau participa en Feria del Campo Soberano con verduras y hortalizas en San Fernando de Apure

(Apure, 01-07-2023.- Prensa Minppau).- Gracias al Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau)  participó en la Feria del Campo Soberano, a cielo abierto, organizada en la Comunidad Tocal Las Parcelas, con el objetivo de atender a 2 mil 313 familias de siete sectores de la parroquia El Recreo, municipio San Fernando del estado Apure.

En este sentido, Joel González, director regional del Minppau en la entidad afirmó que en dicha feria se distribuyeron 4,6 toneladas de alimentos subsidiados, para beneficiar a los habitantes de las comunidades: Las Minas 2, Las Parcelas 1 y 2, Las Maravillas, Flor Amarillo, Las Palmitas y el Tocal Las Parcelas.

Asimismo, aseguró que entre los alimentos, verduras y hortalizas destacan: repollo, papa, tomate, cebolla, zanahoria, y cilantro españa, así como productos de la cesta básica a través de la Bodega Pdval: arroz, pasta, aceite, leguminosa, y la Planta Procesadora de Pescado.

Por su parte, Nazareth Prieto, residente de la comunidad Las Parcelas, manifestó: «Estoy agradecido con el Gobierno Nacional y con el gobernador de la entidad, Eduardo Piñate, por traer las ferias a nuestra comunidad. Estos subsidios nos permiten obtener alimentos sanos y de calidad a precios accesibles».

Es importante resaltar, que estás ferias son realizadas en todo el territorio nacional a través de la iniciativa del Estado Mayor de Alimentación. (FIN/ R- Yorbelis Díaz – C- María Romero).

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a Blog