Trabajadores del Minppau en Caracas recibieron combo proteico durante jornada de fin de año
(Caracas, 03-01-2023- Prensa- Minnpau).- Con el objetivo de proporcionar bienestar socio económico a la fuerza laboral y su grupo familiar, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana entregó recientemente 8 mil 100 kilogramos en combos de proteína animal, a más de 800 trabajadoras y trabajadores adscritos a la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) y la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), a través de una jornada organizada en los espacios del Organopónico Bolívar I, ubicado en Caracas.
Vale destacar, que dicho combo estaba contentivo por 2 pollos, 4 kilogramos de carne y 1.5 kilos de cerdo, otorgados a trabajadores de la sede central en Distrito Capital y estado Miranda.
En este sentido, Greicys Barrios, ministra de Agricultura Urbana, expresó que continúan en resistencia victoriosa, por lo que “estamos entregando en nombre del Presidente Nicolás Maduro estos combos de proteínas, que viene a fortalecer ese compartir de navidad que es acostumbrado para todos los venezolanos y venezolanas”.
Asimismo, resaltó que: “Estamos bastante contentos de lograrlo y sobro todo de acompañar el esfuerzo que hacen diariamente los trabajadores por mantenerse leales y comprometidos en sus actividades y funciones en todo el territorio nacional. Desde aquí seguimos amorosamente comprometidos y llevando siempre en alto la Revolución Bolivariana, porque ¡Producir es Vencer y Nosotros Venceremos!”.
Por su parte, María de los Ángeles Ramírez, trabajadora de la Gerencia de Consultoría Jurídica de la Cvaup, manifestó que esta jornada de alimentación “es de gran importancia y relevancia en estos momentos, debido a que nuestro país siempre ha estado en constante resistencia y es un incentivo para nosotros, seguiremos venciendo. Por ello, les deseo un Próspero Año Nuevo a todos los trabajadores de la gran familia Minppau, porque Producir es Vencer y Nosotros Venceremos”.
Norelis Rodríguez, servidora de la Dirección de Seguridad del Minppau, le agradó que le hayan dado el combo de proteína para cenar el fin de año en su hogar. “Les deseo que a todos les vaya bien y que tengan un próspero año”.
Igualmente, Selifren Ramírez, trabajadora de la dirección regional de Distrito Capital del Minppau, le dio gracias a Dios y a la ministra Greicys Barrios, “quien hizo posible que esto se diera. Les deseo un feliz año y que Dios abra nuestros corazones, para que todo sea mejor”. (FIN/ R- María Victoria Rojas – C- María Romero).
Deja una respuesta